Atención docentes: deben crearse un usuario antes del 15 de agosto para el censo obligatorio

Se comunica que a partir del mes de setiembre se realizará el CENSO docente a través de una aplicación por Internet. Para ello cada docente deberá hacer efectiva a la brevedad su integración y validación al sistema de autenticación ANEP (CAS). El proceso de acceso implementado será mediante la Cédula de Identidad (CAS UTU), integrado con CODICEN a través de su Página Web.
Este CENSO es de carácter OBLIGATORIO, debiendo cada docente generar una nueva contraseña, que no debe coincidir con el usuario utilizado para RECIBOS de SUELDO.

    • Mes de realización del censo: SETIEMBRE 2018.
    • Plazo máximo para creación de usuario: 15 de AGOSTO 2018.
    • Esta nueva contraseña será la que el docente usará para ingresar a todos los sistemas que aportan información personal, con la única excepción de recibos de sueldo.

INSTRUCTIVO

  1. Cada docente, desde un centro educativo de UTU (únicamente), deberá ingresar a la dirección usuario.utu.edu.uy
  2. Opción “ingreso por primera vez/olvidé mi contraseña”.  Acá se requiere ingresar: Cédula de Identidad y correo electrónico proporcionado en la Situación Funcional 2018.
  3. A ese correo, se le enviará al docente un enlace para generar o cambiar su contraseña.
  4. En caso de no recibir dicho enlace, solicitar en el Centro Educativo correspondiente le actualicen su email en la Situación Funcional.
  5. Sólo para quienes debieron realizar el paso 4: repetir el procedimiento pasos 1,2 y 3.

Por dificultades o consultas Mesa de Ayuda incidentes@utu.edu.uy y 2412 87 99.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.