Estudiantes de FPB de Audiovisual finalistas en el concurso “Un Minuto – Un Derecho” 2015

Los estudiantes de FPB de Audiovisual de nuestra escuela fueron finalistas en el concurso “Un minuto Un derecho” 2015 con su corto:”¿Qué nos pasa?”. Esta actividad se realizó el pasado miércoles 17 de junio, en el centro cultural de España de Montevideo, donde fueron exhibidos todos los cortos finalistas. Además se destaca la jornada de encuentro e intercambio entre estudiantes de distintos puntos del país y un Taller de Arte Audiovisual “TAA” dictado por la Escuela de Cine del Uruguay (ECU),  al que los finalistas del concurso pudieron acceder. Cabe reconocer que los ganadores del concurso fueron los estudiantes del CEC de Maldonado Nuevo con su corto “El Pibito”. También resultaron finalistas los estudiantes de FPB de la Escuela Técnica Cerro (Montevideo) con su cortometraje “Tus derechos se hacen humo”.

Este Concurso de Cortometrajes se desarrolla en el marco de las actividades de la cuarta edición de “Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay”.

¡Felicitamos a tod@s por sus trabajos!

Fpb Audiovisual UTU Maldonado

FPB Audiovisual UTU Maldonado

Corto finalista realizado por nuestros alumnos:

Corto ganador: “El Pibito”

Finalista: Tus derechos se hacen humo”

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.