Alumnos de CBT Maldonado participan en jornada de atletismo. Equipos de fútbol y handball viajan a competir en regional

El pasado 21 de agosto participaron en una jornada de atletismo alumnos de CBT Maldonado en el marco de “Pintó Deporte”. Además los alumnos de nuestra escuela de 1°, 2° y 3° EMT de Deportes participaron como jueces en dicha actividad.

Por otra parte los alumnos de Ciclo Básico que salieron campeones departamentales en fútbol categorías 1 y 2, viajan el día 29 de agosto a la ciudad de Chuy para participar en el regional  de Fútbol organizado por “Pintó Deporte”. Competirán contra los liceos y escuelas técnicas de Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado. También los alumnos que salieron campeones departamentales en handball viajan el día 11 de setiembre a la ciudad de Treinta y Tres para competir en el regional organizado por “Pintó Deporte”.

Acompañan a las delegaciones profesores de Ed. Física y tres alumnos del curso de EMT de Deportes como líderes. Gracias a todos ellos.

Queremos agradecer también, a la coordinadora del Campus de Maldonado por colaborar con la locomoción a la ciudad de Treinta y Tres.  Los alumnos que viajan a la ciudad de Chuy lo hacen en un ómnibus de UTU central.

A todos los alumnos mucha suerte, y que disfruten de esta instancia deportiva.

atetismo 2014 pinto deporte3

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.