Alumnos de CBT Maldonado obtienen premios en danza

El pasado 19 de julio un grupo de danzas a cargo de la profesora Yoselín Seijas, conformado en su mayoría por alumnos de CBT Maldonado, obtuvo el primer premio en folklore y el segundo en latino. Dicho evento  fue realizado por la Escuela de Danzas Tecnoart dentro del circuito de la Confederacion Internacional  de Danzas.

La profesora Yoselín Seijas y su escuela Tecnoart trabajan desde hace 13 años con la idea de  formar a los chicos en el arte de la danza y en valores, y después darles las posibilidades profesionales para que puedan, avanzar en su carrera. La escuela forma parte de Conferación Inernacional de Danzas , que tiene su presidencia en Argentina, y recibe el apoyo de la Fundacion Julio Bocca.  También  desde hace 9 años mantiene vínculos con otras asociaciones a nivel internacional comp por ejemplo en el norte de Italia, en Cuneo, Milán; en España,Valencia y Madrid y este año, Holanda y Francia.

El próximo 20 de setiembre nuestros alumnos volverán a actuar y el 11 de octubre estarán en el teatro de la torre de ANTEL en Montevideo.

Más información en : www.escueladedanzastecnoart.blogspot.com


premio danza

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados