Estudiantes de CBT participan en el 2° Congreso Departamental de Clubes de Ciencia

El pasado viernes 28 de julio, las estudiantes Julieta Lavandera, Erika Giménez, Ayelen Echeverría y Shayra Rocha de los grupos 2°D y 2°E, asistieron al 2° Congreso Departamental de Clubes de Ciencia, llevado a cabo en el IFD de Maldonado.
Los grupos llevan adelante un estudio sobre Salud Cardiovascular en estudiantes de la propia Institución, bajo la tutoría de docentes de Tecnología (Prof. Néstor Martínez y Prof. Gabriel Perdomo), Biología (Prof. Claudia Perdomo) y Matemática (Prof. Virginia Rapshy).

En esta ocasión, el trabajo estuvo centrado en los aspectos metodológicos de la investigación y en aspectos organizacionales para el desarrollo de la Feria Departamental, que se realizará el próximo 15 de Septiembre en las instalaciones del Centro Regional de Profesores del Este.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.