Alumnos de FPB Audiovisual colaboran en proyecto presentado por el Centro Comunal de los barrios San Antonio III y IV

Alumnos de FPB Audiovisual de nuestra escuela colaboran en proyecto presentado por el Centro Comunal de los barrios San Antonio III y IV. El mismo fue seleccionado para la muestra final de “Valijas que Cuentan experiencias barriales” 2016 organizado por el Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA-PMB). La producción audiovisual que forma parte de dicho proyecto fue dirigida por el estudiante Andrés Ayala,  estando a cargo del curso el Prof. Luis Mattos.

Nuestro más sincero agradecimiento a los vecinos por la valiosa experiencia, y felicitaciones para Andrés Ayala y todos los estudiantes que colaboraron en el proyecto por el logro alcanzado.

fpb-audiovisual-valijas-que-cuentan-2016