Actividad en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

El día jueves 16 de octubre se realizó una actividad en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Se coordinó con la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Imagen8

En la misma participaron alumnos y docentes de EMT de Deportes  de la Escuela Técnica de Maldonado, alumnos y docente de Sala de 1er. año de Gastronomía de turno 1 de la Escuela Técnica de San Carlos, integrantes de equipo de Dirección de Técnica de Maldonado.

Por la Escuela Superior de Alta Gastronomía participaron alumnos de los tres turnos, docentes y no docentes, pasantes.

Imagen1 Imagen2

Se realizó una actividad deportivo – recreativa en la playa a partir de la hora 16, a continuación clase de aeróbica en la terraza y por último se degustó una merienda saludable (elaborada por nuestros estudiantes y con ingredientes aportados por todos nuestros funcionarios y alumnos).  La misma consistió en barras de cereales, gelatinas con frutas, ensalada de fruta y jugos naturales.

El número aproximado de asistentes fue de 130 personas incluyendo grupo de gimnasia de Centro Español.

Asistió por la prensa local: canal 11 de Maldonado

Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8 Imagen9 Imagen10 Imagen11