“Te invito a leer conmigo”. Actividades por el día del Libro próximo 26 de mayo.

día libro6.JPG

Con motivo  de los festejos del Día del Libro el próximo lunes 26 de Mayo la Escuela Técnica de Maldonado invita a toda la comunidad a las actividades que se realizarán desde la hora 10 en el Cuartel de Dragones.

Programa de actividades

• 10:00 hrs Presentación de la Jornada a cargo de la Directora Alicia Blanco
  • 10:15 hrs Inicio de la Maratón Interinstitucional de Lectura.

Participan Alumnos de los Liceos Departamental, Punta del Este, La Barra, Liceo N°2, N°3, N°4, N°5, Escuela Técnica Maldonado Ciclo Básico, Bachillerato y Educación Media Profesional. Se contará con la presencia de Deportista locales: Andrés Silva , Javier Marmo y Deborah Rodríguez.

• 11:00hrs Lectura de un poema de Benedetti “Táctica y Estrategia” a cargo de la docente de Bachillerato de Deporte y Recreación Celina Mesones.
  • 11:30 hrs   Lectura de un cuento de Gabriel García Márquez a cargo del escritor Gabriel Di Leone Director de Unidad de Patrimonio. Dirección General de Cultura.
  • 12:30 hrs  Entrega de Premios y Menciones del Concurso de Cuento y Poesías UTU Liceo N°5.
  • 13:30 hrs Presentación del Coro de la Escuela Técnica.
  • 14:00 hrs Lectura de un cuento a cargo de la Maestra Laura Píriz.
  • 14:30 hrs Retomamos la Maratón de Lectura por parte de los alumnos de lasdiferentes Instituciones.
  • 15:00 hrs Charla con el Profesor y escritor Damián González
  • 16:00 hrs Presentación y Actuación de la banda “El Malón”

La Escuela Técnica de Maldonado estará abierta, al público en general, durante toda la jornada, para poder apreciar “Acción Poética” y Graffitis realizados por sus alumnos.

¡Los esperamos!