Jornada sobre evaluación en el aula para docentes del CETP viernes 7 de marzo

Se invita a los docentes de la Escuela Técnica de Maldonado a participar en la jornada sobre evaluación en el aula  dictada por INEEd y convocatoria a la  presentación de trabajos para el llamado a fondo de becas, el día viernes 7 de marzo de 9 a 13 hrs.

En el marco de la convocatoria al Fondo de becas para docentes de UTU, se realizará una jornada de sensibilización y formación en Montevideo, con transmisión a Maldonado. El Fondo de becas tiene como objetivo fortalecer las prácticas de evaluación en el aula. Se trata de una primera experiencia, en el marco de un convenio entre el INEEd y el CETP, que posteriormente se ampliará a docentes de otros subsistemas.

La jornada se realizará en el Instituto Tecnológico Superior “Arias-Balparda” (Gral. Flores 3591, Montevideo) y se transmitirá por videoconferencia a la Escuela Técnica de Maldonado.

Inscripción vía web aquí

Cupos limitados.